964 190 100 - 625 426 252         964 190 101         info@raymalogistic.com
Rayma Logistic
Más de 30 años
de experiencia
nuestros camiones
Una gran FLOTA
cuba, basculante, plataforma...
Todo tipo de cargas
Rutas Internacionales
Diarias a Francia
Semanales a Portugal

QUIERES MÁS INFORMACIÓN?

¡Contacta con Nosotros!

Nuestra flota realiza rutas diarias Nacionales e Internacionales

Todo tipo de cargas

Nuestros Servicios

Rutas nacionales e Internacionales a Diario

Servicio de Calidad

En Rayma Logistic nuestra prioridad es la satisfacción del cliente. Ofrecemos un servicio de transporte íntegro y de calidad.

30 años de Experiencia

Rayma Logistic es un gran equipo de profesionales al servicio del transporte nacional e internacional por carretera. Ofrecemos un transporte de calidad y un servicio directo y eficaz.

Más de 50 vehículos

Nuestro parque de semi-remolques está compuesto por más de 50 unidades entre tauliners, silos y cisternas, plataformas, plataformas basculantes, bañeras, etc…

Seguimiento GPS de la Carga

Disponemos de localizador GPS WEBFLEET de Tom Tom en todas nuestras cargas que nos proporciona un acceso seguro a toda la información que necesitas para gestionar tu funcionamiento en carretera de la forma más eficaz posible.

Transporte por Carretera

Realizamos rutas diarias por carretera. Rutas Nacionales a y desde cualquier punto de España e Internacionales España – Francia – Portugal y viceversa.

Cualquier tipo de carga

Rayma Logistic transportamos carga en general, palets, Big Bag, carga a granel como fertilizantes, abonos, cereales, arcillas, etc… Disponemos de Cisternas y Silos para transporte de mercancia a granel.

Powered by themekiller.com